La empresa

Gruppo Marrazzo

Quienes somos?

Nuestra Inmobiliaria Gruppo Marrazzo, se desempeña y destaca en el negocio de bienes raices desde el año 1982, hasta la fecha, siendo un referente, en el rubro para la ciudad de Gregorio de Laferrere.

Es una empresa que no solo se dedica a la compra y venta de inmuebles, sino que también a la administración de los mismos. El objetivo de Gruppo Marrazzo, es garantizar una correcta operación inmobiliaria y así generar nuevos negocios.

Ofrecemos servicios de alta calidad y eficiencia, resaltando nuestra seriedad y compromiso frente a cada cliente, asesorándolo y acompañándolo en el desarrollo de cada operación.

Mision y vision

En grupo marrazzo generamos valor para nuestros clientes. Nos encontramos orgullosos de crecer con ellos involucrándonos al máximo en sus proyectos. Mantenemos siempre una relación humana, directa y personal, basada en la transparencia y responsabilidad. Negociando en su nombre , siempre en búsqueda de la opción mas rentable, nuestra política empresarial esta orientada a su beneficio, desde la eficacia y la integridad profesional; un esfuerzo que produce nada mas y nada menos que seguridad y confiabilidad a la hora de realizar negocios.

Nuestra empresa se ha consolidado como una de las inmobiliarias de mayor prestigio en la zona, certificado por nuestros clientes, ofrecemos a usted un servicio profesional integral, conjugado con la calidez humana y fraterna de siempre.

Nuestros martilleros

ALICIA A. MARRAZZO (COLEGIADA 117 LA MATANZA)
VALERIA L. IAQUINTA (COLEGIADA 804 LA MATANZA)

Nuestros futuros martilleros

GIANLUCA LANZELLOTTA MARRAZZO (estudiante U.M)
GIULIANA C. MARRAZZO (estudiante U.M)

Nuestros administrativos

KARINA MENDEZ (ADMINISTRATIVA)